¿Qué es el Alta en Buscadores?

La importancia de aparecer en los primeros resultados de un buscador es vital para el desarrollo y crecimiento de cualquier negocio que desee prosperar en Internet.

Un usuario busca información acerca de un producto o servicio dos semanas antes de realizar la compra. Si durante ese periodo su empresa aparece entre los primeros resultados de los buscadores utilizados por el usuario es probable que sea una de las elegidas para concretar la compra.

El ojo del usuario dirige la atención en los primeros tres resultados y va disminuyendo en las siguientes posiciones.

Lazul ofrece uno de los más completos servicios de alta en buscadores de Internet, mediante ella lograremos que los motores de búsqueda indexen su web y ésta figure en su sistema para ser mostrada cuando alguien busque en ellos.

Si su web no está dada de alta en los buscadores, seremos invisibles para todos aquellos usuarios que buscan información, empresas o productos en los motores de búsqueda y directorios de Internet.

No estar en los buscadores es como abrir un negocio en medio del océano.

Alta en Buscadores

El alta en buscadores, si bien es la opción más básica en la promoción web, también es cierto que es un paso imprescindible, ya entre otros factores, será esencial para otras opciones de promoción como el posicionamiento web.

De estudios realizados respecto al uso de Internet y la respuesta del usuario a distintas técnicas se descubrió que el retorno más favorable esta en los resultados naturales de los buscadores.

Lazul Servicios de Internet 93 438 19 43 lazul@lazul.com Aviso Varios TPV Dominios