¿Qué es la identidad corporativa?

La Identidad Corporativa es un grupo de piezas, aspectos, ideas, métodos y técnicas que su empresa utiliza para diferenciarse del resto. La identidad corporativa de su empresa puede estar conformada por cualquiera de estos elementos; son piezas que hacen un estilo de comunicación.

Una fuerte identidad corporativa refuerza el reconocimiento entre su empresa y su público objetivo. Puede asociar una empresa con un color, una combinación de colores, formas, fotos, frases... La partes que permiten estas asociaciones son parte de su Identidad corporativa.

diseño

Diseño Corporativo

La primera impresión jamás se olvida.

En la era de la información y la diversidad, la imagen visual de su empresa es uno de los principales valores intangibles, es la cara visible de la empresa.

Una imagen cuidada y profesional debe ser capaz de reflejar los principios y objetivos de la empresa. Por lo que la energía dirigida a esta área, es siempre una inversión rentable.

Lazul pone a su disposición un equipo de diseñadores que le asesorará en la creación o renovación de su imagen corporativa. Diseño de logotipos, creación integral de catálogos, folletos promocionales, papelería personalizada y realización de sitios en Internet, son sólo algunos de nuestros servicios.

Diseño de Marca / Logotipo

El logotipo se convierte en un signo que identifica la empresa, que los clientes reconocen y donde la empresa debe sentirse identificada con este signo. Éste debe transmitir clara y sintéticamente la identidad de la empresa: describir precisamente el rubro, la magnitud, y la intención del mensaje a comunicar.

Diseño Gráfico Impreso

Un diseño gráfico eficaz es una necesidad vital para el éxito comercial de cualquier empresa. La filosofía de Enlace es crear imágenes reconocibles y posicionar los conceptos asociados, a través de la utilización de elementos gráficos simples.

  • Folletos
  • Papelería
  • Catálogos
  • Calendarios
  • Agendas
  • Sobres

Diseño de Identidad Corporativa para Internet

Para la realización de un buen diseño, hay que tener en cuenta factores como la estructura de contenidos abordada, el volumen de información, la audiencia a la que va dirigida, el equilibrio de las formas, la sincronía de colores, la identidad corporativa y finalmente la imagen que la compañía quiere dar desde el punto de vista de comunicación a sus usuarios en Internet.

Lazul Servicios de Internet 93 438 19 43 lazul@lazul.com Aviso Varios TPV Dominios